TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Empresas que avalan nuestra experiencia

Joaquín Verdú Díaz S.L.

“En Lidó Rico Asesores hemos encontrado el servicio y la profesionalidad que necesitamos para nuestra área contable-fiscal”.

Gobik Sport Wear S.L.

“Para nosotr@s trabajar con Lidó Rico Asesores S.L. nos resulta sencillo y nos da seguridad, ya que para cualquier duda siempre están dispuestos a ayudarnos. Son expertos en su materia y hasta la fecha siempre han cubierto todas nuestras expectativas”.

Sancal Diseño S.L.

“Colaboramos con Lidó Rico Asesores S.L. desde hace más de 20 años. La profesionalidad, seriedad y confianza de su equipo hacen que no tengamos ninguna duda en seguir confiando en ellos”.

Mobel Yecla S.L.

“Desde hace más de 18 años contamos con los servicios de Lidó Rico Asesores S.L. Un equipo de profesionales que nos han gestionado de manera inmejorable nuestro negocio, guiándonos siempre con éxito.
Grandes personas dispuestas a solucionar cualquier problema”.

I.T.V. Mecod Yecla

“Atención personalizada. Trato directo y muy rápido.
Muy profesionales todo el equipo”.

Yeclagrafic S.L.

“Estamos muy tranquilos porque sabemos que estamos en buenas manos”.

Grupo Tecnológico Mantis S.L.

“Profesionalidad, buen hacer y atención son partes fundamentales que abalan a Lidó Rico Asesores S.L. Los conocimientos normativos y prácticos que demuestran en su día a día, y su actualización como profesionales, ayudan a mi empresa y a mí como gerente, en el día a día y a mejorar de forma interna”.

Future Confort Tapizados S.L.

“La mejor asesoría con la que he trabajado, llevan todo muy controlado, siempre pendientes de las novedades, y de transmitirlas a los clientes al momento, y en las convenciones anuales que realizan para todos sus asesorados. Un gran equipo y muy eficaz”.

Almacén de Tableros Yecla S.L.

“Lidó Rico Asesores S.L. es para Altay, desde hace 15 años, una familia cercana y muy especializada que vela por la expansión de nuestra empresa”.

Hermanos Azorín Soriano S.L.

“Tras muchos años de trabajo con Lidó Rico Asesores S.L., solo podemos tener palabras de agradecimiento a su excelente labor, por varias y continuas razones: excelentes profesionales, trato cercano y familiar, total y absolutamente comprometidos con el éxito de nuestro negocio no solo a nivel fiscal, laboral o contable, sino a nivel estratégico, de posicionamiento y de grandes decisiones a largo plazo. un lujazo poder contar con ellos”.

Yeclasa S.L.

“Lidó Rico Asesores S.L. es sinónimo de profesionalidad y eficacia; trabajar con ellos nos aporta seguridad fiscal y contable, en un ámbito tan cambiante como es el mundo de la empresa”.

Serviyecla S.L.

“Trabajando con Lidó Rico Asesores S.L. mi empresa está en buenas manos.
Son serios y muy eficaces”.

NMC Shoes S.L.

“Lidó Rico Asesores S.L. es una asesoría fiscal muy comprometida con sus clientes, no solo ofrecen asesoramiento, sino que se involucran por completo en la toma de decisiones de la empresa, además de ayudar a los clientes a aprender y a mantenerse actualizados tanto en la fiscalidad, como en cambios legislativos que atañen a las empresas”.

Casual Trends Mobiliario S.L.

“Personal, eficiente, soluciones rápidas y actualizadas a las nuevas normativas, comunicación inmediata, atención personalizada”.

Suministros Lomar S.L.

“Son un equipo de profesionales altamente cualificados, su eficacia y control nos encantan, van por delante de ti siempre. Felicito a todo el equipo por su trabajo y a seguir mejorando cada día”.

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?